Todo listo para festival Carnaval sin Agua Caranqui 2019

En rueda de prensa efectuada en horas de la tarde de este jueves 28 de febrero de 2019, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Mauricio Larrea, invitó a la población de Caranqui, a participar en el festival Carnaval sin Agua Caranqui 2019.


Este evento se desarrollará el domingo 3 de marzo, en el parque central de Caranqui, desde las 08:00; en primera instancia se realizará una ceremonia religiosa y posteriormente se presentarán grupos artísticos y exposiciones referentes al cuidado y uso racional del agua.


“El carnaval es una forma de vida sustentada en el reconocimiento de la tradición, es una ocasión para visitar, degustar y vivir que mantiene la población, en este caso de Caranqui”, señaló Larrea, durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad.


Este evento servirá además, para que los emprendedores de este lugar de la ciudad, también puedan promocionar los productos, especialmente el pan de leche y los helados de diferentes sabores, que son reconocidos en el contexto local y nacional.

Mientras que Wilson Bedón, emprendedor del lugar, destacó la iniciativa generada desde la EMAPA-I, porque permitirá dinamizar la economía. “Es una actividad que da vida a Caranqui, que tiene mucha tradición para compartir con los visitantes”, aseguró.


Durante el desarrollo de este evento, se presentarán artistas locales, entre ellos los triunfadores del intercolegial de la canción Guardianes del Agua, efectuado en enero pasado, el grupo 240, Armando Chiliquinga.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador