Extranjero intentó llegar a Guayaquil con 21 kilos de marihuana


El ciudadano extranjero Jhon Andrés R. de 43 años de edad, fue detenido la madrugada del viernes en el control integrado de Mascarilla, por presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.


El sujeto viajaba a bordo de un bus de pasajeros. Salió desde Tulcán con destino a Guayaquil. Al llegar al control policial, el bus fue minuciosamente revisado por los efectivos uniformados de la unidad canina antinarcóticos que cumplen su trabajo en el lugar.


Los uniformados realizaron el registro de pasajeros y sus pertenencias, con ayuda del can “Rex” lograron encontrar en las bodegas del bus de pasajeros, oculto en dos compresores color azul de propiedad del sujeto extranjero, 45 paquetes tipo lámina de una sustancia vegetal verde que tras el análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 21 073 gramos.


El ciudadano fue inmediatamente aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad respectiva, logrando con esta acción policial evitar que llegue a su destino alrededor de 42 146 dosis de marihuana.

Fuente: Policía Nacional Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador