Siniestro de tránsito se registró en Pilanquí


La tranquilidad de quienes habitan en el barrio Pilanquí, ubicado en la ciudad de Ibarra, se vio interrumpida la mañana de este miércoles 06 de marzo, debido a un siniestro de tránsito reportado oportunamente a través de la línea única para emergencias, 9-1-1.


El Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó recursos para la atención de esta alerta suscitada a las 06:46 en las avenidas Heleodoro Ayala y José Tobar Tobar, con Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP). Las unidades que llegaron al lugar, constataron el hecho y determinaron como causa de este incidente, un choque entre una motocicleta y un automóvil.


A través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, también se verificó este suceso vial y se brindó el apoyo visual de las acciones realizadas por el personal de socorro, en sitio.

Efectivos del MSP que se movilizaron hasta el lugar, proporcionaron atención pre hospitalaria a una persona que resultó afectada, quien al parecer se trataba del conductor de la motocicleta siniestrada. El ciudadano herido fue atendido y dado de alta inmediatamente al confirmarse su buen estado de salud.


Todas las operaciones de atención a este siniestro de tránsito, se coordinaron desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra, desde donde se monitorea constantemente, las 24 horas, los 365 días del año, las alertas generadas por emergencias ciudadanas en Imbabura.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador