EMAPA-I instala tubería de agua potable en cruce del anillo vial


Personal de Agua No Contabilizada de la EMAPA-I, realiza la instalación de tubería PVC de 200 y 250 milímetros, en las inmediaciones de la planta de tratamiento de agua potable de Azaya.


Esta tubería atraviesa el anillo vial y corresponde a la línea Azaya-El Priorato y al sistema de rembombeo de Azaya. El trabajo es necesario realizarlo para garantizar el normal funcionamiento del sistema de agua potable que sirve a los barrios ubicados al norte de la ciudad, de acuerdo a las características de este nuevo eje vial que está en plena construcción.


Son 120 metros de nueva tubería que se instalaron en este sector. Una vez terminada la construcción de las dos líneas, en el transcurso de los próximos días, la Empresa realizará el empate definitivo entre la red existente y la nueva; está previsto que este trabajo se efectúe el miércoles 13 de marzo de 2019, desde las 08:00 hasta las 15:00, tiempo en el que además se deberá suspender la dotación de agua potable en los barrios que se abastecen de las líneas Azaya-El Priorato y Azaya-El Ejido de Ibarra


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador