En Otavalo, inicia matriculación y revisión vehicular en nuevas instalaciones


Hoy, martes 12 de marzo entrará en funcionamiento el servicio de matriculación y revisión vehicular del cantón Otavalo en sus nuevas instalaciones, ubicadas en el barrio San Eloy, vía a Quiroga, junto a la Academia Carlos Machado.


El Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, conjuntamente con varios concejales de la municipalidad y el Gerente de Movidelnor EP, Edgar López, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones del centro de revisión técnica vehicular que prestará sus servicios a los cantones Otavalo, Antonio Ante, Cotacachi y Pedro Moncayo. El servicio cuenta con dos personas encargadas de la revisión vehicular, cuatro en digitación, un jefe de agencia y una persona en recaudación, para la atención a un promedio de 150 vehículos diarios, de 08h00 hasta las 17h00.

Silvana Burneo, jefa de Matriculación Vehicular de Movidelnor, explicó que en este nuevo centro se prestará la atención más cómoda y eficiente del norte del país. “Los usuarios que tengan vehículos de los años 2017, 2018 y 2019 podrán acercarse a las oficinas a realizar los trámites pertinentes para que estos autos sean exentos de la revisión vehicular, ya que son considerados nuevos”, dijo.

El moderno centro cuenta con un sonómetro para controlar el ruido que genera el sistema de escape; un luxómetro regloscopio que mide la intensidad e inclinación de los faros del vehículo; un alineador al paso que verifica la alineación del sistema de dirección; el banco de suspensión y banco de frenos que controla la eficacia del frenado por cada eje y rueda; un detector de holguras que delata o identifica defectos en el sistema de dirección, suspensión, posibles roturas o torceduras de chasis o cualquier defecto que pueda afectar la seguridad de los ocupantes del vehículo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador