Se realizó empate de tubería de agua potable en cruce del Anillo Vial


Este jueves 14 de marzo de 2019, personal de agua potable de la EMAPA-I, realizó un intenso trabajo para empatar la tubería de 200 y 250 milímetros, correspondientes a las líneas de impulsión Azaya-El Priorato y sistema de rebombeo de Azaya, que fueron reubicados por la construcción del Anillo Vial.


El trabajo empezó a las 08:00, de este jueves 14 de marzo de 2019. A esa hora, personal operativo de Agua No Contabilizada, Agua Potable y Electromecánica de la Empresa, con la respectiva maquinaria y herramientas menores, dieron inicio a las actividades.


Este trabajo fue necesario efectuarlo, para garantizar el abastecimiento futuro del líquido vital a los barrios que se abastecen de las líneas Azaya-El Priorato y Azaya-El Ejido, de acuerdo a las características del Anillo Vial, que está en plena ejecución.


La tarea duró alrededor de 4 horas y media y a partir de las 14:30, empezó la operación de válvulas del sistema de agua potable, para normalizar la dotación del líquido vital en los barrios que son atendidos a través de las líneas Azaya-El Priorato y Azaya-El Ejido de Ibarra.

Son alrededor de 120 metros de nueva tubería que cruza el Anillo Vial, ubicado junto a la planta de tratamiento de agua potable de Azaya, que fueron empatados entre la red existente y la nueva.


Paralelamente con estos trabajos, personal de Agua No Contabilizada, también realizó la reparación de la válvula reguladora de presión ubicada en la Panamericana norte, sector El Olivo, que sirve para garantizar el normal funcionamiento de la línea y garantizar el abastecimiento de agua potable a la población.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador