Fuerte lluvia y granizada sorprendió a los Imbabureños (Videos)

La temporada invernal en la provincia de Imbabura se presenta intensa. La lluvia registrada al medio día de este miércoles 20 de marzo del 2019, generó varios inconvenientes.


La avenida Atahualpa en la ciudad de Ibarra registró una gran cantidad de agua proveniente del sector de Caranqui tal como lo reporte TVN Canal.




De igual forma se registró caída de granizo en varios sectores de la provincia de Imbabura como quedó registro también en varios videos.



Según el reporte del Servicio 9-1-1 se presentaron novedades en la ciudad de Otavalo en los sectores. Avenida Atahualpa y Avenida Alfonso Cisneros Pareja. Ciudadela María José (calle B y calle 17) Andrés Farinango y Patricio Villagrán, Ciudadela Manuel Córdova Galarza, Ciudadela Rumiñahui San Pablo: calle Abdón Calderón Araque, General Miguel de Jijón y calle Sebastián Manrique, sector La Joya, Monserrath Ciudadela Jacinto Collahuazo, Parque San Sebastián.


De manera nacional, se informó de la condición metereológica que se espera para las próximas horas y posiblemente días. Tome precausiones, abríguese bien y evite botar basura en las calles.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador