Asesinan a un hombre al interior de un sitio de tolerancia en Ibarra


Un hombre fue asesinado la noche del miércoles, 20 de marzo del 2019, en un centro de tolerancia ubicado al ingreso norte de la ciudad de Ibarra.

Según los primeros reportes, a las 21:30 se reportó a la Central de Emergencia 9-1-1 sobre el asesinato de una persona que se encontraba en el lugar. De manera inicial se conoce que cuatro personas ingresaron al local y dispararon al hoy occiso que murió de contado al recibir más de cuatro tiros al estilo sicariato.

Los autores de este crimen fugaron pero al parecer fueron detenidas cuatro personas para investigaciones. Se desconoce las motivaciones de este crimen pero no se descarta que estaría vinculadas a temas de minería ilegal.

Las cámaras de seguridad del centro de tolerancia registraron el hecho con el cual se pudo identificar a los involucrados.

Se desconoce con precisión las causas de este crimen pero, de manera preliminar se conoce que el ahora occiso habría estado vinculado a las actividades mineras en el sector de Buenos Aires.

Las investigaciones sobre este nuevo hecho de sangre determinarán de manera precisa las causas de este nuevo hecho de sangre registrado en Ibarra.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador