Pimampiro contará con un nuevo y moderno centro de desarrollo infantil


Una obra emblemática como es la construcción de un amplio y moderno Centro de Desarrollo Infantil, se consolida en Pimampiro gracias a la gestión de la Alcaldía del cantón mediante la distribución equitativa de recursos especialmente para los sectores prioritarios del cantón.


Con el objetivo de dignificar y mejorar la calidad de vida de los infantes, docentes y personal técnico que asisten a las guarderías públicas, el GAD Municipal implementa este importante proyecto en el que invierte un monto aproximado de 171 492,98 dólares más IVA.


El área de construcción abarca 650 m², en un terreno de 1840 m², y cuenta con seis aulas, cocina, comedor, zona administrativa, baterías sanitarías para niños, adultos, y personas con capacidades especiales, área de lavado, enfermería, una plaza central cubierta y áreas verdes.


Por el momento los centros infantiles del cantón, funcionan en edificaciones estándar las cuales fueron acondicionadas para su funcionamiento, sin embargo, el GAD Municipal con el fin de garantizar y mejorar el servicio de cuidado infantil que se gestiona en cooperación con el MIES, se compromete con la ejecución de este importante proyecto.


Actualmente, los trabajos que iniciaron desde finales el año pasado tienes un 70% de avance, concluyendo dentro de las próximas semanas con la colocación de acabados y equipamientos necesarios, que permitan brindar atención a más de cien pequeños y sus familias en un ambiente adecuado para el esparcimiento y aprendizaje cotidiano.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador