Alcaldes saliente y entrante de Antonio Ante en su primer acercamiento oficial


Este miércoles en horas de la mañana, en el despacho municipal, el alcalde en funciones, magíster Fabián Posso Padilla recibió en su despacho al alcalde electo, ingeniero Rolando López, con el fin de tener un primer acercamiento oficial que permita realizar un proceso de transición, buscando dar continuidad al trabajo colectivo.


De esta manera, las Autoridades expusieron sus primeras apreciaciones, en torno a las acciones internas que competen a la institución municipal y las diversas ejecutorias que el nuevo gobierno local emprenderá en bien de toda la población.


En primera instancia, el magíster Fabián Posso Padilla felicitó por el triunfó alcanzado el pasado domingo 24 de marzo, expresando que en democracia se debe respetar la decisión del pueblo, esperando a la vez, que las aspiraciones de la nueva administración, repercutan en la solución de grandes necesidades de la sociedad anteña.


Del mismo modo, el ingeniero Rolando López, reconoció la iniciativa del Alcalde saliente al propiciar este encuentro en aras del bien común, expresó a la vez, que ésta es y debe ser la manera de hacer política en la práctica.


La Autoridad, -nobel en el campo político y con gran experiencia en el campo textil-, festejó sobre manera este proceso de transición que aspira sea de transparencia y contribuya al desarrollo de plan de trabajo sustentado en la participación ciudadana; reconociendo e impulsando la productividad de los sectores: textil, agrícola, turístico y artesanal.

La ciudadanía, -que vio con buenos ojos este acercamiento-, espera que ésta apertura de diálogo y consenso, repercuta en alternativas de desarrollo y bienestar de los habitantes que componen la geografía anteña.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador