Dos mujeres resultaron levemente heridas tras accidente de tránsito


Durante las primeras horas de este domingo 31 de marzo, un siniestro de tránsito se alertó desde el sector de Carabuela, en el cantón Otavalo, el mismo que fue reportado a las 06:04 a través de la línea única para emergencias 9-1-1; y en forma oportuna, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el despliegue de las unidades de respuesta.


Efectivos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) se movilizaron hasta el lugar donde se reportó el incidente, para prestar toda la ayuda necesaria.


Desde el sitio de la emergencia, personal de Policía Nacional informó que el incidente se trató de una pérdida de carril con estrellamiento por parte de un bus interprovincial que dejó como saldo dos personas heridas, de sexo femeninas, quienes presentaban heridas leves, por lo que fueron estabilizadas en el sitio, por parte de personal paramédico y posteriormente las trasladaron hasta el hospital San Luis de Otavalo en condiciones de salud normales.


Los recursos humanos y tecnológicos, con los que cuenta el ECU 911, están disponibles para dar seguridad integral a los ecuatorianos, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador