Alcaldes electos de Imbabura participaron en reunión convocada por presidente Moreno (VIDEO)


Cinco de los seis alcaldes de la provincia de Imbabura participaron en la reunión convocada por el presidente de la República Lenin Moreno la mañana de este jueves 4 de abril del 2019 en el palacio de Carondelet.

200 alcaldes electos asistieron a la invitación, entre ellos cinco de los seis alcaldes de la provincia de Imbabura. Auki Tituaña, alcalde electo de Cotacachi, no asistió al evento.

Tyrone Vega de Urcuquí, Mario Conejo de Otavalo, Armando Chávez de Pimampiro, Andrea Scacco de Ibarra y Rolando López de Antonio Ante fueron parte de evento.

Sin embargo, en la foto oficial que el Mandatario se tomó en compañía de los alcaldes de las provincias, llamó la atención la ausencia de Andrea Scacco, cuyo triunfo electoral aun falta por definirse ante la impugnación que el actual alcalde Álvaro Castillo interpuso y que aun el Consejo Nacional Electoral no resuelve.

El objetivo de la reunión fue la de comprometer el apoyo del gobierno a la gestión de los gobiernos municipales del país, así como convocar a la unidad de todos los niveles de gobierno para impulsar el desarrollo del país.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador