Taxi y bus chocaron



La mañana de este jueves 04 de abril, la ciudadanía reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, acerca de un siniestro de tránsito en la calle Antonio José de Sucre y Avenida Teodoro Gómez de la Torre.


El incidente se registró a las 08:31. Tras la alerta, desde el Servicio Integrado de seguridad ECU 911 se coordinó la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes acudieron de manera inmediata para brindar la atención necesaria.


Según informe de ACT, se confirmó que se trató de un choque lateral de un taxi contra un bus, sin la presencia de personas heridas. Importante fue el accionar de esta institución para evitar la congestión vehicular en esta zona transitada de la ciudad.


Una vez concluida la atención de los miembros de ACT, las personas involucradas en este incidente vial llegaron a un acuerdo extrajudicial, donde el conductor del automotor menor se comprometió a cancelar los daños económicos.


Recuerde siempre conducir con precaución. El ECU 911 se mantiene alerta para coordinar la atención ante las emergencias registradas por la ciudadanía de manera interrumpida los 365 días del año.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador