Socialización de las obras que se ejecutan en "Los Ceibos"


Funcionarios y técnicos de Emelnorte se reunieron este jueves 11 de abril con la directiva del Barrio "Los Ceibos" de la ciudad de Ibarra para dar a conocer la ejecución del contrato 036 para la Repotenciación del Circuito número 4, Subestación El Retorno.


El Ingeniero Luis Felipe Aguirre, administrador de este contrato, señaló que se ha realizado el cambio de conductor en medio y bajo voltaje, reposición de postes, cambio de estructuras en mal estado. nuevas luminarias ; la obra tiene una inversión aproximada de 250.000 dólares.

Los trabajos se los debe realizar con la desconexión programada del servicio en la avenida El Retorno, sector Los Ceibos de la ciudad de Ibarra.


Destacó que con estos trabajos se garantiza el servicio de energía para unos 20 años, son molestias de algunos días, pero los beneficios son enormes para los ciudadanos de este sector altamente poblado de Ibarra.


Indicó que los cortes de muchas horas culminan este 28 de abril , luego habrá suspensiones de pocas horas; "pedimos comprensión a la ciudadanía por estas molestias, pero en compensación vemos que la avenida El Retorno tiene una mejor iluminación", dijo el técnico.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador