Intenso trabajo cumple la EMAPA-I en sitios afectados por las lluvias


Un intenso trabajo cumplen equipos del área de alcantarillado de la EMAPA-I, en la limpieza de sumideros, pozos de revisión y destaponamientos de redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad.


La infraestructura de alcantarillado es la más afectada por las constantes lluvias que soporta la ciudad de Ibarra y sus parroquias en los últimos días. Sumideros llenos de basura, pozos de revisión repletos de material pétreo, tramos de tuberías taponadas, son las consecuencias del fenómeno natural.

Solucionar estos inconvenientes, es la principal labor que cumple el personal. Con el uso de maquinaria y herramienta especializada se retira el material que ingresó a la tubería, se realiza la limpieza y mantenimiento de sumideros y se repara acometidas y hundimientos.


Once equipos de trabajadores están distribuidos para resolver los inconvenientes causados por las fuertes  lluvias en sectores como Tanguarín, Santa Marianita de San Antonio de Ibarra, Caranqui, sector de la Liga San Miguel, Mercado Mayorista, avenidas Fray Vacas Galindo y Mariano Acosta, barrio 20 de Octubre, Jardines de Odila, avenida 13 de Abril, Zoila Galárraga, El Ejido de Ibarra, Santo Domingo, El Priorato, avenida Los Galeanos, La Victoria y otros de la ciudad.


La disposición de las autoridades de la Empresa, es que los equipos de trabajo de alcantarillado y agua potable, estén listos para solucionar los inconvenientes que ocasiona la época invernal, con el fin de garantizar el bienestar de la población.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador