Carrera 8k: Corre por la humanidad II Edición


Cruz Roja de Imbabura con el fin de incentivar y promover la actividad física como medio de vida sustentable, y con el objetivo humanitario de ayudar a niños con discapacidad en miembros superiores, realizará la 2da edición de la 8k Corre por la Humanidad este 19 de mayo, carrera que se desarrollará en las calles de Ibarra, saliendo y llegando al Obelisco.


Las distancias que se invita a participar son 8 kilómetros para quienes se dedican continuamente a esta actividad deportiva y de 4 kilómetros, para los más inexpertos, siendo una distancia que incluso se puede disfrutar en familia.


Para cumplir con el objetivo se ha planteado como meta contar con 400 deportistas inscritos, los que recibirán un kit que contiene una camiseta para correr, chip de cronometraje, medalla finisher metálica, hidratación y un bolso deportivo.

Las inscripciones se receptan en la Cruz Roja de Imbabura frente al Obelisco, Isla Vap-On del Laguna Mall 2do piso, en la Cruz Roja de Otavalo, ubicada en la calle Bolívar y Quiroga y en la Cruz Roja de Atuntaqui ubicada tras el mercado central en las calles Pérez Muñoz y Salinas.


El vaor de la inscripción es para los 8k $20, para los 4k $15. Lo recaudado servirá para dotar de ortesis fabricadas en 3D, las que sin livianas, fáciles de usar y permitan dar un mejor nivel de vida a niños que presentan problemas de discapacidad en sus extremidades superiores.


La entrega de kits será el día 18 de mayo, en las instalaciones de la Cruz Roja junta de Imbabura. Las inscripciones se cerrarán el viernes 17 de mayo.


















Tags: