Alcalde de Ibarra se ausentó de sesión solemne del Retorno por audiencia en Tribunal Contencioso


Este domingo se conmemoró 147 años de la fiesta del Retorno. La actividades iniciaron muy temprano con la entrega de ofrendas florales en el monumento en honor a los gestores del Retorno.

Luego se desarrolló el desfile cívico por la calle Bolívar. Los dos actos contaron con la presencia de Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

Sin embargo, la autoridad, no presidió la sesión solemne. El motivo, según explicó Ramiro Páez, vicealcalde de Ibarra, fue porque debía asistir a una audiencia convocada por el Tribunal Contencioso Electoral en donde se analiza la impugnación a los resultados electorales del pasado 24 de marzo.

Esto mientras Andrea Scacco, hasta el momento, alcaldesa electa de Ibarra, participó en una programa de televisión de la Cadena Ecuavisa en donde, conjuntamente con otros alcaldes electos, analizó el reto de las nuevas administraciones municipales.

Hasta las 22:00, en la página Web del Tribunal Contencioso Electoral no existe ninguna notificación, ni resolución, sobre la impugnación presentada por Castillo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador