Presentan a Emelnorte, proyecto para eficiencia del alumbrado público


El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales recibió la visita de los directivos de la empresa española Atrian Technical Services, encabezada por el presidente Diego Ramos con el objeto de presentar una oferta técnica y económica para el reemplazo de luminarias en el alumbrado público de la ciudad de Ibarra.


Se indicó que se ha propuesto a Emelnorte el proyecto denominado Ecuador Smart, con el afán de que esto permita el reemplazo de las luminarias actuales de vapor de sodio por luminarias tipo Led, que permiten ahorro de energía.

Diego Ramos, Presidente de la Compañía Atrian Technical Services, manifestó que es una propuesta para mejorar la eficiencia energética y permite la instalación de las denominadas autopistas de la información.


El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales, sobre esta visita de los empresarios españoles, destacó que hay interés mutuo de las partes para desarrollar este proyecto, una vez que se superen los diferentes problemas que puede haber en la parte contractual y legal para que esto se pueda realizar.


Resaltó que este es un proyecto piloto que se aplicaría en Ibarra para luego desarrollarlo en otras ciudades del país y que de concretarse, mejorará la calidad del alumbrado público.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador