Nueva autobomba para Cuerpo de Bomberos de Pimampiro


Gracias a un nuevo convenio de cooperación internacional entre la Embajada de Japón y la Alcaldía de Pimampiro, se ejecuta el proyecto de equipamiento vehicular para el Cuerpo de Bomberos. Un monto de 73, 616 dólares fue entregado a la entidad municipal como donación bajo el esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana.


Un equipo de la Municipalidad conformado por Rafael Núñez, Coordinador de Proyectos y Cooperación (E), Elizabeth Quiligana, Directora de Gestión Administrativa y Diana Egas, en calidad de Auditora Externa del proyecto, se trasladó hasta la ciudad de Cuenca para recibir de manera oficial el chasis cabinado marca Hino FC 7.5 toneladas, año 2019.


De manera inmediata el automotor ingresó a los talleres de le empresa Proviseg, donde se lo equipará con un tanque horizontal elíptico de acero inoxidable, con una capacidad de 1300 galones. La unidad estaría lista en un plazo de 60 días de acuerdo a lo que estipula el contrato.


La gestión administrativa de la institución municipal a cargo del Ec. Oscar Narváez Rosales, ha logrado obtener grandes aportes para el desarrollo del cantón; en esta ocasión beneficiando al Cuerpo de Bomberos como institución adscrita.


La nueva unidad permitirá brindar un mejor servicio al momento de atender una emergencia, ya que incrementa la capacidad de almacenamiento y respuesta operativa.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador