ECU 911 coordinó atención oportuna tras siniestro de tránsito en la vía Panamericana


La mañana de este martes 7 de mayo, la ciudadanía reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre un siniestro de tránsito, en la vía Panamericana y Germán Martínez Cadena, ubicadas en el sector El Arco del cantón Antonio Ante. El hecho se registró a las 07:03


Conocida la alerta, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la presencia de personal de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes acudieron oportunamente para atender la emergencia.


A través del soporte de videovigilancia del ECU 911, también se verificó este incidente vial y se brindó el apoyo visual de las acciones realizadas por el personal de socorro. Miembros de PPNN informaron que se trató de un choque por alcance entre un autobús intercantonal y un automóvil.


Según reporte de MSP, producto de este siniestro de tránsito, resultaron tres personas heridas, quienes eran pasajeros del autobús. Un paciente de 31 años con una herida en el párpado y dos adolescentes de 15 años con una contusión en la cadera y heridas leves, respectivamente, quienes fueron posteriormente trasladados al Hospital Básico de Atuntaqui en condiciones estables.

Una vez que culminó la atención de las personas afectadas, los automotores fueron retirados por sus propietarios al establecerse un acuerdo extrajudicial.


Recuerde siempre conducir con precaución. El ECU 911 se mantiene alerta para coordinar la atención ante las emergencias registradas por la ciudadanía de manera interrumpida los 365 días del año.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador