Predio valorado en 63 mil dólares se entregó a Barrio San Agustín

Este domingo reciente, el alcalde del Cantón, magíster Fabián Posso Padilla y la concejala rural, abogada Romelia Lomas, entregaron a la directiva y moradores del barrio San Agustín, de la parroquia de San Roque, un terreno mediante carta simbólica, valorado en aproximadamente 63 mil dólares, de acuerdo al avalúo catastral.


Este bien inmueble de propiedad municipal, una vez que fuera declarado de utilidad pública, se entregó al barrio para su uso y administración, en donde se habilitarán los espacios físicos e infraestructura necesaria, para el desarrollo de proyectos culturales, sociales, deportivos y recreativos.


La presidenta del barrio, licenciada Narcisa Arias a nombre de todos los moradores manifestó que el trabajo a través de la obras dignifica al hombre, por lo que aplaudió y agradeció la gestión del Alcalde y su equipo para consolidar la entrega del predio, donde se realizarán actos deportivos, sociales y de recreación.


De la misma manera, Marcia Duarte, Dayana Lomas y Beatriz Sánchez, integrantes del directorio, también abonaron en las grandes expectativas que surgen con la administración de estos espacios, a fin de impulsar el deporte, la cultura y recreación, de la niñez y juventud especialmente.


En este sentido, el Alcalde indicó que desarrollar la cultura en sus diversas manifestaciones, eventos sociales y deportivos contribuye a la formación de una sociedad sana y empoderada. La Autoridad agregó que la entrega de este terreno, marca un nuevo rumbo para la comunidad beneficiada.

Los moradores e invitados especiales disfrutaron de una tarde de música, mediante la presentación de la banda popular de San Roque, Proyección Atuntaquis de la asociación de Artistas Anteños, y de la joven cantante Melany Calderón, ganadora en el I Concurso de Música, organizado por el GADMAA.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador