GAD Municipal entregó tres obras de adoquinado en Atuntaqui y San Roque


Este sábado reciente, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregó tres obras de adoquinado, aceras y bordillos en Atuntaqui y San Roque, sumando una inversión de 139.563,07 USD, con lo cual se mejoró la calidad de vida de las familias que habitan estos sectores.


El alcalde del Cantón, magíster Fabián Posso Padilla, el vicealcalde, doctor Joaquín Paredes y la concejal, abogada Romelia Lomas entregaron a los moradores de la calle David Manangón, del barrio San Luis, Atuntaqui, el adoquinado en un área de 2720 m2., bordillos de hormigón simple, en una longitud de 651 m.l., aceras de hormigón simple en un área de 848 m2. e instalación de 10 sumideros, por un valor de 60.192,45 USD.


Así como del pasaje San Clemente, en el mismo sector, junto a las canchas deportivas, en donde se realizó la siguiente intervención: adoquinado en un área de 635 m2., bordillos de hormigón simple, en una longitud de 272,62 ml., y aceras de hormigón simple en un área de 160 m2., a un costo de 15.893,02 USD.


Infraestructura en San Roque, en la calle La Candelaria

En horas de la tarde del sábado, las Autoridades entregaron en la calle La Candelaria, adoquinado en un área de 2022 m2., bordillos de hormigón simple, en una longitud de 584 m.l., aceras de hormigón simple en un área de 553 m2.; además de un canal recolector de aguas lluvias en una sección de 40x40, en hormigón simple, cubierto con rejillas de hierro fundido, a un costo de 53.477,60 USD.

Durante las entregas se destacó los beneficios de contar con estas mejoras que repercuten en el modus vivendi de la población beneficiada, que siempre aspira que las acciones y ejecutorias de las Autoridades, busquen solucionar los principales problemas de las familias y población, además de potenciar el desarrollo económico y social de las actuales y futuras generaciones.


En este contexto el Alcalde agradeció al vicealcalde y a la concejala, por ser puntales fundamentales en la toma de decisiones legislativas, a fin de cumplir con la obra pública y la deuda social, realizando en todo este período administrativo cerca de 300 obras de diferente índole, con más de 16 millones de dólares de inversión.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador