Detenido presunto asesino de su hermano en Pimampiro

Rommel Patricio D. I. (31) fue detenido tras labores de inteligencia e investigación realizadas en torno a la muerte del ciudadano Luis Javier D, I. de 22 años de edad. El hecho ocurrió la tarde del domingo 19 de mayo del 2019, en el sector de Chalguayacu, en Pimampiro.

Un incidente familiar (sentimental) habría sido la causa para que el ahora detenido agrediera con un arma corto punzante (cuchillo) contra su hermano de madre.

Tras la riña varios vecinos alertaron a los efectivos policiales (Dinased) quienes acudieron al lugar a verificar los sucedido; sin embargo, el cuerpo ya había

sido llevado a una casa de salud de Ibarra en donde habría fallecido.

El cuerpo del occiso tenía dos heridas profundas que complicaron su vida. La Dinased inició las primeras investigaciones para dar con el paradero del presunto autor del hecho lamentable.

En horas de la noche del mismo día, con el apoyo de las UPC de Pimampiro y Piquiucho, lograron descubrir el paradero del ciudadano Rommel D. I., con aliento a licor fue encontrado bajo el puente que separa las provincias de Imbabura y Carchi. El arma estaba en el mismo lugar en el que se escondía el presunto autor del delito.

Rommel D. fue puesto a órdenes de la autoridad competente y luego trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.

Fuente: Policia Nacional

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador