Dos heridos en siniestro de tránsito que ocurrió esta madrugada


A las 05:01 de este domingo 26 de mayo, en la intersección del Pasaje A y Sendero 1 de la parroquia de Priorato, en la ciudad de Ibarra, una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un siniestro de tránsito con la aparente presencia de personas heridas.


Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos (CBI) e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.


Según información de los efectivos de tránsito que llegaron al sitio, se trató de un choque entre un camión y un automóvil, que ocasionó como saldo, a dos personas heridas.

Personal de CBI realizó acciones de extricación para rescatar a una ciudadana de 50 años de edad, quien presentaba un trauma cervical y fue trasladada al Hospital de IESS para su atención en condiciones estables. Un ciudadano de 40 años de edad, fue el otro afectado de este suceso vial, quien presentó un trauma craneoencefálico leve y posterior a su atención, fue movilizado al Hospital San Vicente de Paúl, para que inicie su proceso de recuperación.


Miembros del CBI confirmaron que no existieran residuos o fluidos de los automotores siniestrados en la calle para evitar futuros incidentes en el sector, mientras que por otro lado, con el objetivo de dar continuidad al proceso legal pertinente para estos casos, los vehículos fueron ingresados al patio de retención vehicular de Ibarra, según información de ACT.


El ECU 911 Ibarra coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador