ECU 911 coordinó atención ante siniestro de tránsito registrado en barrio La Florida

En la mañana de este sábado 25 de mayo, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito en el barrio La Florida, ubicado al sur de la ciudad de Ibarra.


La alerta de este incidente ingresó a la sala de operaciones del ECU 911 desde la calle Manuela Cañizares y avenida Mariano Acosta. El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el choque de dos automotores, mismos que producto de este siniestro se encontraban obstaculizando parcialmente la carretera.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que se movilizaron con su contingente para brindar la ayuda necesaria.


En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del choque de dos automóviles, hecho que ocasionó que una persona de tercera edad resultara herida.


Paramédicos de MSP atendieron al ciudadano afectado, quien presentó golpes leves y fue atendido en sitio sin la necesidad de ser trasladado a una casa de salud. Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular existente y una vez retirados los vehículos, retornó la calma al lugar sin mayor novedad.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar siniestros de tránsito.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador