ECU 911 Ibarra coordinó atención ante incendio en Gualsaquí


La tarde de este viernes 31 de mayo, el ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la que se informaba sobre un aparente incendio en una vivienda ubicada en la comunidad de Gualsaquí, ubicada en el cantón Otavalo.


A las 12:30, conocida la emergencia, inmediatamente desde sala de operaciones del ECU 911, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Otavalo (CBO) y Policía Nacional (PPNN) para la atención inmediata de este hecho.


Para controlar el incendio, se utilizaron una camioneta y un tanquero, adicionalmente equipo paramédico de CBO confirmó la ausencia de personas afectadas. De acuerdo al informe de las unidades bomberiles, el fuego se originó por un aparente cortocircuito.


Mediante tareas de extinción y enfriamiento, se sofocó el incendio en su totalidad, registrándose afectaciones leves en el inmueble como la quema de ropa y el daño de una refrigeradora.


Se recuerda a la ciudadanía imbabureña, que el número único para emergencias es el 9-1-1 y está disponible las 24 horas, los siete días a la semana.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador