Agentes Civiles de Tránsito se capacitan para ser Inspectores


La mañana de este jueves, 6 de junio,  en Ibarra, inició un proceso de capacitación dirigido a los Agentes Civiles de Tránsito (Acts) sobre formación  institucional  con el objetivo de reforzar sus conocimientos y, fortalecer su profesionalización.


La capacitación busca identificar a los mejores elementos, para que asciendan al grado de Inspectores de Tránsito, por sus propios méritos, funciones que hasta hace poco cumplían oficiales de Policía en servicio pasivo.


Un total de 60 ACTs, con las mejores antigüedades, que prestan sus servicios en los 15 cantones mancomunados, participaron del taller.


El objetivo  de la nueva administración gerencial de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, Movidelnor EP, dirigida por Juan Manuel Mantilla, es reforzar los conocimientos de los uniformados  y fortalecer su actividad en territorio.


Diego Rodríguez, Gerente Operativo de Movidelnor EP, se refirió a los objetivos este taller y destacó la visión institucional  de mantener un personal motivado, en permanente actualización en materia legal, nuevas tecnologías de comunicación, educación vial, procedimientos operativos y sobretodo el trato cordial y respetuoso a los usuarios para  elevar el nivel de respuesta y entregar un mejor servicio a la ciudadanía.


De su parte, la ACT. Estefany Caicedo, en representación de sus compañeros,  dijo que es un gran incentivo para personal uniformado de Movidelnor EP, establecer un plan de capacitaciones constantes. Además, indicó que por primera vez tendrán la oportunidad de ascender de rango durante su carrera profesional. “Esa una aspiración generalizada que la acogemos con mucho optimismo pero también con mucha responsabilidad”, concluyó.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador