Cidadano de 33 años resultó herido tras choque entre dos vehículos


En la mañana de este viernes 07 de junio, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito cerca de la intersección de las Avenidas Cristóbal de Troya y Carchi, en el norte de Ibarra.


A las 07:44 se receptó una alerta a la sala de operaciones del ECU 911. El alertante solicitó ayuda a través de la línea 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el estrellamiento de su vehículo, mismo que producto de este siniestro se encontraba en medio de la avenida.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 Ibarra coordinó la presencia de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria.


En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del choque entre un jeep y un automóvil que conllevó al estrellamiento del vehículo más liviano contra un árbol.


Paramédicos de CBI atendieron a un ciudadano de 33 años de edad, quien posterior a ser liberado mediante acciones de extricación, presentó un trauma craneoencefálico leve y un aparente trauma en la columna vertebral a descartar, por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul condiciones estables, para su atención médica respectiva.


Confirmado que no existía otras personas que necesiten ayuda médica, personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito existente y una vez retirados los vehículos rumbo a los patios de retención vehicular, retornó la calma al lugar.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador