Al trabajo en bici, una alternativa de movilidad


La Empresa Pública de Movilidad del Norte, Movidelnor EP, desarrolla la semana de la seguridad vial;  una de las actividades a ejecutarse es “Al trabajo en bici” que se realizará este jueves 13 de junio con la participación  de funcionarios de la institución y el Sindicato de Choferes Profesionales de Imbabura.


Una iniciativa que tiene por objetivo  promocionar el uso de la bicicleta como una forma de transporte alternativo y sostenible e incentivar a que más personas se unan a esta propuesta.


La idea busca reducir la contaminación causada por el parque automotor como acción que fomenta el cuidado del medio ambiente, disminuir el congestionamiento vial y, cuidar la salud de las personas con la promoción de una buena salud a través del ejercicio.


Se espera que en esta jornada los conductores de vehículos mantengan el límite de distancia con los ciclistas y se fomente una convivencia respetuosa entre los actores viales.


Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor EP, ratificó el compromiso de la Empresa Pública por desarrollar proyectos en favor de una movilidad sostenible y segura. El funcionario invitó a la ciudadanía a participar activamente de estas propuestas.

Se pretende que esta actividad se institucionalice y que otras empresas públicas y privadas se unan.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador