Ciclista muere al impactarse con una volqueta en vía a Urcuquí


Marcelo Bedón, de 45 años de edad, falleció la mañana de este viernes, 21 de junio del 2019, luego de impactarse contra una volqueta en la vía entre Ibarra y Urcuquí.

Bedón, en compañía de otros ciclistas, circulaba por la zona cuando el pesado automor apareció en una curva sin percatarse de la presencia del ciclista al que golpeó violentamente.

Según un boletín de prensa emitido por Movildenor, asegura, qué: El lamentable hecho ocurrió en una curva, ubicada en el sector San Rafael. Por la velocidad que presuntamente llevaba el ciclista, habría invadido el carril por donde circulaba la volqueta y, se impactó lateralmente con la carrocería.

El ahora occiso quedó en la calzada mientras que el conductor de la volqueta huyó. El ciclista retornaba de Urcuquí mientras que la volqueta se dirigía hacia ese cantón.

A pesar de la atención de sus compañeros del grupo denominada Bicicleteros nada se pudo hacer para salvar su vida.

Dos personas que también se encontraban en la volqueta fueros retenidas para investigaciones.

Luego del levantamiento de información, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, realizó el levantamiento del cadáver, en presencia de la Fiscal del cantón Urcuquí, Jessica Andrade. El cuerpo fue traslado a la Morgue del Hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.

Agentes de tránsito y de Servicio de Accidentes de Tránsito tomaron procedimiento para establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador