Trabajadores de la EMAPA-I realizan limpieza de sumideros


Equipos de alcantarillado de la EMAPA-I, realizan el mantenimiento y limpieza de sumideros y alcantarillas en diferentes lugares de la ciudad. Este trabajo tiene como finalidad, garantizar el adecuado funcionamiento de esta infraestructura y prevenir inundaciones.


La tarea está centrada en Yacucalle; en este sitio ubicado al sur de la ciudad, el personal retira el material acumulado al interior de los sumideros (plástico y materiales sólidos), que fueron arrastrados por el agua, durante la última época invernal.


La limpieza de sumideros y alcantarillas, es un trabajo permanente que cumple la EMAPA-I, para precautelar la seguridad de las personas.


Este jueves 20 de junio de 2019, la limpieza de esta infraestructura se cumplió en calle Juan Francisco Bonilla, desde la avenida Atahualpa hasta la avenida Eugenio Espejo; otro equipo trabajó en la reparación de la rejilla de calzada de la avenida El Retorno y Princesa Paccha, que debido al intenso tráfico vehicular que soporta todos los días, estuvo destruida.


Además, en la calle Las Dalias, del sector Jardines de Odila, se construyeron sumideros de calzada como parte de la red pluvial que ejecutó en este lugar.


Autoridades de la Empresa pidieron a la población que no arroje desperdicios a la vía pública, por cuanto con las lluvias, el agua arrastra el material y tapona los desfogues, con las consiguientes molestias para la ciudadanía.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador