Terminó construcción de nueva red de agua potable en Rumipamba Chico




Después de un intenso trabajo, la EMAPA-I, concluyó la construcción de la nueva red de agua potable en la comunidad Rumipamba Chico, perteneciente a la parroquia rural La Esperanza.


Esta obra permitirá mejorar la dotación del líquido vital a más de 300 personas de este lugar, quienes participaron en la instalación de la nueva tubería a través de mingas. La intervención de la Empresa, también incluyó la reubicación de 40 acometidas domiciliarias existentes y actualmente la dirigencia gestiona la construcción de 40 acometidas adicionales para los nuevos beneficiarios.


La red de agua potable instalada recientemente tiene una longitud de 2.600 metros, con tubería de diferentes diámetros y para su construcción se requirió una inversión de 35.000 dólares, financiados por el GAD-Ibarra, la EMAPA-I y los beneficiarios.


Mediante esta obra, la EMAPA-I, contribuye al bienestar de la población mediante la dotación de agua potable segura y en forma continua, lo que además favorece al desarrollo de las actividades productivas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador