Se suscribió memorando de entendimiento entre la República de Belarús y Otavalo


La mañana del viernes 21 de junio, Igar I. Paluyán, Embajador de la República de Belarús en Ecuador, visitó Otavalo con el objetivo de suscribir un memorando de entendimiento entre el GAD. Municipal, la Embajada de la República de Belarús y la Cámara Ecuatoriana Internacional de Comercio e Integración, CEICI. El Ingeniero Marco Flores, Vicealcalde de Otavalo y delegado del Alcalde Mario Conejo, recibió a la delegación, y solicitó el apoyo en temas específicos que beneficiarán a las parroquias y comunidades del Cantón.


Durante la reunión se suscribió un memorando de entendimiento el cual tiene por objetivo gestionar una serie de actividades comerciales enfocadas a la producción agrícola ganadera; y realizar el intercambio de conocimiento en función de las necesidades del Cantón.


La Embajada de la República de Belarús y la CEICE acordaron facilitar ruedas de negocios entre posible oferentes de bienes y servicios al Municipio de Otavalo; y coordinar esfuerzos en el área de la cooperación técnica con organismos especializados en agricultura y ganadería de Belarús; mientras que la Municipalidad acordó poner a disposición informes técnicos de apoyo, modelos y datos que puedan originar el punto de partida de posibles acuerdos comerciales; y facilitar reuniones con entidades afines a la agricultura y ganadería con el objeto de impulsar un programa de capacitación en dichas áreas

En su intervención el Embajador de Belarús, Igar I. Paluyán, manifestó sentirse contento por estar en Otavalo y recalcó el agradecimiento a las autoridades municipales por el recibimiento y por el interés brindado en crear convenios de cooperación con la República de Belarús. “Como Embajador me gustaría aprovechar esta muy grata ocasión para presentarles a ustedes los beneficios que tenemos en mi país Belarús y así podamos intercambiar procesos que beneficien a Otavalo, a Imbabura y a Ecuador” dijo.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador