Ciudadano conducía vehículo reportado como robado


El ciudadano Juan Carlos P. P. fue detenido por agentes de la Policía Judicial en el sector de Cajas, límite provincial con Pichincha, conducía un vehículo tipo camioneta cuyos números seriales de chasis y motor estaban alterados.


El vehículo fue interceptado durante un control policial denominado Mega Avalancha “Engranaje” en el que se realizó levantamiento de información, vigilancia y seguimiento en torno al delito de robo de vehículos en el ingreso a la comunidad de San Agustín de Cajas. Los agentes policiales revisaron físicamente la camioneta de placas PBT-6281, percatándose que los números de las placas de chasis y motor no coincidían con los número impregnados en el motor y chasis.


Los efectivos acudieron al sistema informático de la Policía Nacional, para verificar el origen del vehículo, el resultado fue que las placas del vehículo pertenecen a una camioneta de las mismas características pero corresponde a otro automotor matriculado en Colombia, mismo que consta reportado como robado.


El ciudadano fue ingresado en el Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de falsificación y uso dolor de documento falso

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador