Servicios municipales con calidad y avances tecnológicos


En el patio posterior de la municipalidad de Ibarra, mediante rueda de prensa la primera autoridad municipalidad dio a conocer a los medios de comunicación y ciudadanía la nueva plataforma informática abierta al público y para la realización de las sesiones del Concejo.

Nueva imagen de página web La página web institucional de la municipio de Ibarra presenta una nueva imagen, www.ibarra.gob.ec en ella se encuentra una serie de iconos donde el usuario al dar un click, accede a los servicios que desde la comunidad del hogar y desde el celular a través de una aplicación lo puede realizar o efectuar cualquier tipo de trámite.

Servicios en línea Estos son algunos de los servicios que la parte inicial de la web que se encuentra: Predios y deudas, portal ciudadano, comprobante electrónico, seguimiento de trámites, parqueo tarifado, documentos legales entre otros puede encontrar.

Andrea Scacco La Alcaldesa de Ibarra, en su intervención resaltó que el desarrollo e innovación tecnológica ha sido posible gracias al esfuerzo del departamento de sistemas de Gad Ibarra: “ha sido desarrollado por nuestros propios técnicos, no hemos utilizado ni un solo centavo de ustedes ibarreños, para desarrollar todas estas aplicaciones”, lo indicó Scacco.

Además la ciudadanía al momento de realizar el trámite en ventanilla de manera directa tendrá la oportunidad de evaluar el servicio, información que alimentará la base de datos institucional para mejorar la atención tanto del personal como del trámite requerido.

La socialización hacia la comunidad de este portal web municipal y el uso de la aplicación para los celulares se realizarán a través del área de Participación Ciudadana, se informó.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador