Detenido en San Gerónimo con 250 dosis de marihuana


Bryan Fernando C. O. fue aprehendido en el control de San Gerónimo en donde efectivos policiales del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) intensifican los operativos por el estado de excepción que rige en la zona de la parroquia Buenos Aires, cantón Urcuquí. El ciudadano llevaba consigo sustancias sujetas a fiscalización.


El ciudadano transitaba por el lugar, su actitud nerviosa alertó a los policías quienes al interceptarlo, realizaron el registro corporal y sus pertenencias. En la mochila de su propiedad encontraron una envoltura cubierta con cinta de embalaje, en el interior una sustancia de origen vegetal color verde.


La sustancia fue sometida al análisis químico, su resultado dio positivo para marihuana con un peso neto de 250 g. Con esta acción preventiva y operativa desplegada por personal policial se combate el microtráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, logrando esta vez evitar que circulen alrededor de 500 dosis de estupefaciente en el mercado local.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador