José Adrián Zambrano asume la Gerencia General de Yachay EP


Con fecha 25 de junio de 2019, el Directorio de la Empresa Pública Yachay, designó al guayaquileño, José Adrián Zambrano como nuevo Gerente General de la empresa.


En este marco, EMCO EP, resolvió calificar la idoneidad del Mgs. Zambrano para ejercer las funciones de líder de Yachay EP. La nueva autoridad es Ingeniero Agrónomo de profesión y cuenta con una Maestría en Economía Agraria.


El nuevo Gerente, posee una amplia experiencia en el sector público, pues se ha desempeñado como Director Técnico en la Empresa Pública EMVIGUAYAS, así como también, fue Director de Proyectos Especiales en el Gobierno Provincial del Guayas y Director Ejecutivo en PROFORESTAL, entre otros.


De esta forma, el nuevo líder de Yachay EP, se incorporó a sus funciones y mantuvo una reunión con el personal de la empresa, con el objetivo de manifestar el apoyo del Gobierno Nacional, para la ejecución del proyecto. 


Igualmente, enfatizó que Yachay EP, priorizará el trabajo en todos los proyectos del modelo asociativo de agricultura sostenible, “juntos, cumpliremos con los objetivos de esta empresa, en beneficio del norte del país”.


Finalmente, se dirigió a los servidores públicos, he hizo un llamado a trabajar en equipo, con el propósito de fortalecer la gestión y continuar con la ejecución del proyecto Yachay.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador