Volcamiento en el sector de Carabuela


En la tarde de este lunes 08 de julio, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una persona afectada por un siniestro de tránsito suscitado en la vía Panamericana, cerca del sector conocido como el “Partidero” a Cotacachi, en Carabuela.

La ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, la presencia de un vehículo volcado en medio de la calzada e inmediatamente desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con recursos de primera respuesta de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), cuyo personal se movilizó hasta el lugar mencionado, para brindar ayuda.


La atención de este suceso vial, además, contó con el soporte visual del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desde el cual se verificó la asistencia oportuna del personal de socorro.


Según reporte de PPNN, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil. Producto de este siniestro y tras la atención por parte de los paramédicos de MSP, se descartó la presencia de heridas de consideración en el conductor del automotor.


Una vez concluida la atención de las unidades de socorro, el vehículo fue retirado por familiares de su propietario, retornando el tránsito vehicular de manera regular.


Recuerde siempre conducir con precaución. El ECU 911 se mantiene alerta para coordinar la atención ante las emergencias registradas por la ciudadanía de manera interrumpida los 365 días del año.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador