Dos heridos en siniestro de tránsito en “La Vuelta de La Paloma”


La madrugada de este jueves 11 de julio, la ciudadanía reportó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre un siniestro de tránsito, en el kilómetro 5 del Autódromo de Yahuarcocha, sector conocido como “La Vuelta de La Paloma” ubicado al norte de la ciudad de Ibarra.


Conocida la alerta a las 02:00 como hora de registro, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la presencia de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes acudieron oportunamente para atender la emergencia.


En sitio, miembros de ACT informaron que se trató de la pérdida de pista de un automóvil que dejó como resultado a dos personas heridas, de las cuales, un hombre de 31 años, quien aparentemente conducía el vehículo, tuvo que ser rescatado tras acciones de extricación realizadas por el personal de CBI. 


En acción conjunta, paramédicos de MSP y CBI atendieron tanto a este ciudadano como a su acompañante, mujer de 27 años de edad, quienes presentaban un trauma craneoencefálico leve y policontusiones, respectivamente; y fueron trasladados en condiciones estables a diferentes casas de salud de Ibarra, para iniciar su proceso de recuperación.


Una vez que culminó la atención de las personas afectadas, el automotor fue retirado rumbo a los Patios de Retención Vehicular por parte del personal de ACT, para iniciar el proceso legal regular.


Recuerde siempre conducir con precaución. El ECU 911 se mantiene alerta para coordinar la atención ante las emergencias registradas por la ciudadanía de manera interrumpida los 365 días del año.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador