Agredieron y robaron un celular a adolescente


Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Valle del Amanecer detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo de un celular a una adolescente de 17 años, en la parroquia Andrade Marín, cantón Antonio Ante. Sucedió la noche del domingo.


Los sospechosos Héctor Adrián L. Ll. (21) y Luis Mauricio Ch. Ch. (30) se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron vistos por los policías del GOM cuando agredían y forcejeaban con la adolescente en la calle Rocafuerte y García Moreno a quien le quitaron su celular ocasionado una rotura en la pantalla del teléfono.


Ante la presencia policial salieron en precipitada carrera dejando abandonada la motocicleta de placas IP244W, pero fueron detenidos pocos metros más adelante. Durante el registro de los sospechosos, los uniformados encontraron el celular sustraído en uno de los bolsillos del ciudadano Luis Ch.


Los sujetos detenidos en flagrancia fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente.