Se inauguró campeonato de Jervis en Otavalo


El Alcalde de Otavalo Mario Conejo Maldonado, inauguró la 6ta edición del campeonato de Jervis organizado por el colectivo de jóvenes Kichwas “Kawsay Wamprakuna”. En dicho evento participaron alrededor de 15 equipos, los cuales se disputarán a ser el mejor, en este tradicional juego.

Durante el evento además se informó que en el mes de agosto se realizarán concursos de cometas, carreras de coches de madera y el festival independiente de música Urku Fest.

El Alcalde Mario Conejo compartió momentos de sano esparcimiento con los jóvenes que asistieron al acto inaugural y en su intervención recalcó su compromiso de brindar toda la ayuda necesaria para que las diferentes jornadas culturales y sociales se desarrollen positivamente. Finalizada su intervención inauguró la 6ta edición de este campeonato.


“Gracias al jervis hemos podido estar presentes en la toma de decisiones de nuestra comunidad. Queremos incentivar la unión familiar, la unión de los jóvenes y el correcto uso del tiempo libre. Agradezco al Municipio de Otavalo por apoyarnos en esta nueva edición y nuestro compromiso es que estos proyectos que nacen desde los jóvenes se fortalezcan y se compartan a nivel local y nacional”, expresó Andrés Pichamba, Presidente del mencionado colectivo.


El evento además contó con la presencia de Napoleón de la Torre en representación de la Prefectura de Imbabura, Marcelo Yacelga, Presidente del Gad Parroquial Miguel Egas Cabezas, Jaime Chirán, representante de Aldeas S.O.S Ecuador Filial Ibarra y ciudadanía en general.

El acto inagural se llevó a cabo el domingo 21 de julio en el Centro Cultural de Peguche.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador