Disfruta y comparte junto a tu mascota


Espacios verdes, centros comerciales y hosterías han implementado dentro de sus políticas e instalaciones lugares donde la ciudadanía puede ir a pasar un rato agradable con su mascota.

Las mascotas como tal, han estado presentes en la vida del ser humano desde hace muchos años atrás. Se cree que este proceso inicio hace 1500 años con los perros los cuales provenían de la familia de los lobos. Con el paso del tiempo, las personas nos hemos acostumbrado a realizar todo tipo de actividades junto a nuestros fieles amigos, las mascotas, desarrollando un lazo afectivo muy fuerte.


Actualmente varios lugares han adecuado sus instalaciones, con el fin de convertirse en sitios amigables en los cuales podemos ir a compartir con nuestros peluditos. Ibarra no es la excepción, pues también está incursionando dentro de las actividades “Pet Friendly”, brindando servicios y abriendo puertas a lugares a los cuales anteriormente no se podía ingresar en compañía de una mascota.


Hoy en día, Ibarra cuenta con varios sitios ideales para los amantes de los animales que deseen compartir tiempo con ellos, ya sea en actividades cotidianas o recreativas.


Para la persona y su mascota que están en busca de un ambiente tranquilo, acogedor y con áreas verdes, la Hacienda Chorlaví es una buena opción. Este lugar permite el hospedaje de los visitantes en compañía de sus animalitos sin un recargo adicional. Cuenta con habitaciones especiales para brindar un adecuado servicio a sus huéspedes de cuatro patas y a sus dueños. La ciudad también posee espacios verdes en donde su mascota puede correr libremente, dentro de la lista de estos lugar tenemos la Loma de Guayabillas y el parque Ciudad Blanca.


Pero si desea incluir a su mascota dentro de las actividades cotidianas, la ciudad también cuenta con lugares “Pet Friendly”. Los centros comerciales la Plaza Shopping y Laguna Mall han adoptado políticas amigables con los animales, permitiendo su ingreso a las instalaciones sin ningún inconveniente, con el fin de brindar una experiencia agradable para los dos. Incluso se brindan servicios de transporte para movilizar a su mascota dentro de las instalaciones de una manera más cómoda y segura.


Ahora salir a recorrer Ibarra en compañía de su mascota es más sencillo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador