Extranjero detenido por robo de celular


Con el argumento de comprar doce almuerzos, el ciudadano extranjero Judermys Alexander M. L. ingresó a un restaurante ubicado en la calle 13 de Abril y Jaime Roldós, del cual aprovechando un descuido de la propietaria se llevó un teléfono celular.


La propietaria del local se percató de lo que hacía el sujeto y alertó a los vecinos del sector quienes alertaron a través del ECU 911 a los servidores policiales, entre tanto el sospechoso escapaba en precipitada carrera del lugar.


En forma inmediata llegaron al lugar policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Ciudad Blanca e iniciaron la búsqueda del sujeto. A pocas calles localizaron al ciudadano extranjero, fue interceptado en las calles José Miguel Vaca Flores y Otavalo, durante el registro corporal se encontró en su poder dos teléfonos celulares los cuales no supo justificar.


Según las investigaciones, el sujeto habría cometido varios delitos en el mismo sector, pero las víctimas no denunciaron los hechos, por amenazas del sospechoso. Esta vez fue puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con la cadena de custodia respectiva.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador