VII curso de adiestramiento canino en Ibarra

El capitán Sebastián Guzmán Buitrón, Jefe de la unidad del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) de la Subzona de Imbabura, anunció que el próximo 17 de agosto inicia el séptimo Curso de Adiestramiento Canino Básico en Ibarra. Los ciudadanos junto con sus canes podrán ser parte de esta actividad que vincula aún más a la institución del orden con la comunidad.


El curso se desarrollará durante cinco fines de semana a partir de la inauguración que se realizará en los patios del Comando de la Subzona de Imbabura. No obstante, quienes deseen inscribir a sus canes lo pueden hacer a partir del 8 y 9 de agosto en la misma unidad, ubicada en la avenida Jaime Roldós Aguilera y Sánchez y Cifuentes, en Ibarra. El curso es gratuito y los cupos son limitados.

Durante cinco fines de semana del mes de agosto, los binomios recibirán el curso de adiestramiento los días sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 12:00, tiempo en el cual compartirán con los instructores de la Policía Nacional, especialistas en el cuidado y adiestramiento canino del CRAC.


Requisitos Para ser parte de este curso de adiestramiento básico, cuidado y manejo de mascotas los propietarios de los canes deben acudir con su perrito y presentar el carnet de vacunas al día, chip de identificación, el can debe tener la edad de 8 meses a 2 años y aprobar el testo de temperamento-carácter.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador