En Cotacachi recuperan motocicleta reportada como robada


En operativo contra la receptación efectuado el sábado anterior por agentes de la Policía Judicial (PJ) en Cotacachi, se recuperó una motocicleta reportada como robada el 22 de marzo del presente año en Ibarra.

El dispositivo de control se realizó en varios sectores del Distrito Tierra del Sol. En la parroquia García Moreno, los efectivos policiales revisaron alrededor de 100 motocicletas que se encontraban estacionadas junto al estadio de la parroquia. El resultado de este operativo fue la localización de una motocicleta color negro de placas HH535C cuyos números de chasis y motor no le corresponden.


Los uniformados verificaron la información en el sistema informático de la Policía Nacional, en donde confirmaron que la motocicleta está reportada como robada. Vía telefónica se comunicaron con el propietario quien presentó la denuncia efectuada ante la Policía Judicial de Ibarra.


La motocicleta fue trasladada a los patios de retención vehicular de la PJ en Otavalo con la respectiva cadena de custodia, mientras el propietario realiza los trámites legales pertinentes para su recuperación.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador