30 detenidos y 11095 gramos de droga decomisados durante la semana


El trabajo efectuado por las unidades policiales da buenos resultados y generan tranquilidad en la ciudadanía, toda vez que la presencia de los uniformados en todos los sectores es durante las 24 horas lo cual mejora la seguridad ciudadana.


Treinta personas detenidas por diferentes causas, 354 operativos de control son entre otros el resultado del trabajo efectuado por las unidades policiales del Comando de la Subzona Imbabura No. 10 en la semana comprendida del 19 al 25 de agosto.


Del total de detenidos, 20 corresponden al trabajo operativo que realizan los uniformados del servicio preventivo, 5 personas detenidas por la Policía Judicial y 5 por el servicio Antinarcóticos.


Las estadísticas semanales indican además que 3 motocicletas reportadas como robadas fueron recuperadas y un arma de fuego decomisada. Se logró decomisar 6,9 g base de cocaína, 12,4 g de clorhidrato de cocaína, 10899,3 g de marihuana, 162,4 g de anfetaminas y 14,2 g de cocaína, dando un total de 11095 g de sustancias estupefacientes.


Un hecho que preocupa es la gran cantidad de personas que son sorprendidas libando en espacios públicos, calles y parques de las ciudades. En este sentido, durante los operativos de control se retiró a 4500 ciudadanos por consumir bebida alcohólicas en estos espacios, con lo cual se cumple la ordenanza municipal.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador