50 años de una trayectoria excepcional se celebran con nuevos proyectos


En medio de la pandemia que vivimos actualmente, se ha evidenciado aún más la importancia de contar con servicios de salud de calidad, con espacios amplios y diferenciados, para seguridad de pacientes y personal.


Nova Clínica Moderna ha construido a lo largo de su trayectoria un servicio integral de primera, cubriendo las necesidades de sus pacientes de manera personalizada, con calidez, humanidad y profesionalismo.


Este 12 de febrero del 2021 Nova Clínica Moderna cumplió 50 años, en los que el crecimiento y desarrollo han sido una constante, con una extensión de terreno de cerca de media hectárea, su proyección es continuar ampliando sus servicios, uno de esos proyectos es la alianza estratégica con los prestigiosos médicos de Radiólogos y Asociados, con la nueva empresa Resonancia Magnética Ibarra, que cuentan con equipos de alta gama y sobretodo con el respaldo de 32 médicos imagenólogos, subespecialistas para garantizar informes precisos y confiables.



Dentro de los proyectos de Nova Clínica Moderna está la Construcción de la Nueva Torre de Consultorios médicos, "abriremos nuestras puertas a nuevos especialistas, muy bien seleccionados y calificados, para garantizar una excelente atención a nuestros pacientes" se afirma por parte de la clínica.


Además, Nova Clínica Moderna cuenta con un servicio único en la ciudad de Ibarra, tratamientos privados de quimioterapia, brindando a los pacientes oncológicos y a sus familiares la tranquilidad de recibir todos los cuidados necesarios. Además, mantienen por cerca de diez años un convenio con SOLCA para el tratamiento de esta enfermedad en alianza con ésta Entidad de Trayectoria en nuestro país en tratamientos oncológicos


Todo esto, aunado a los servicios integrales que actualmente ya ofrece la clínica en sus diversas áreas como:

· 4 Quirófanos amplios y modernos

· Neonatología

· Terapia Intensiva e intermedia

· Hospitalización

· Emergencia

· Laboratorio clínico automatizado

· (Imagenología)

· Consulta externa

· Salud ocupacional


Todos los servicios antes mencionados son el resultado de un arduo trabajo que se ha venido construyendo durante 50 años de trayectoria, que hoy celebra Nova Clínica Moderna.


Sobre Nova Clínica Moderna

Nova Clínica Moderna de la ciudad de Ibarra es una institución médica que presta sus servicios desde 1971, con la dirección de su fundador el Dr. Galo Andrade Noboa. Actualmente, sus instalaciones están situadas en un lugar estratégico dentro de la ciudad, contando con modernas áreas y tecnología de punta, además de contar con nuevos proyectos de expansión. Consulta externa dispone de especialistas con amplia trayectoria y prestigio que hacen de esta institución, una de las más reconocidas dentro del sector salud del norte del país.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador