67 servidores policiales ascendieron al grado inmediato superior en Imbabura


En el marco del 83 Aniversario de Profesionalización de la Policía Nacional, el Comando de la Subzona de Imbabura, llevó a cabo la ceremonia de ascenso al grado inmediato superior de 67 servidores policiales, entre ellos dos tenientes de Policía. El evento se desarrolló el miércoles en la unidad policial.

En el acto, la Gobernadora de la provincia María Gabriela Jaramillo, destacó el trabajo desarrollado por los uniformados en beneficio de la población imbabureña, felicitó a los ascendidos a quienes ratificó su apoyo y solicitó mayor compromiso en su trabajo para mejorar la seguridad ciudadana en la jurisdicción.


“Todos hemos sido testigos de lo que significa caminar o ascender un escalón más en el ejercicio de su profesión (…) lo que me queda es esa madre orgullosa que pasó adelante y dio la bendición a su hijo, lo que me queda es esa esposa comprensiva que siempre ha estado a lado de su esposo apoyándole en este ejercicio tan difícil como es el ejercer la carrera policial”, sostuvo la autoridad representante del ejecutivo.


Por su parte, la oficial ascendida al grado de Teniente Policía, Verónica Alencastro, en su emotivo discurso dijo “en este momento que nos llena la inmensa satisfacción y alegría, es mi anhelo que la nueva insignia sea otra la luz que guíe nuestro sendero y que la renovación del juramento que una vez hicimos al ingresar a esta noble institución, nos comprometa a servir en los lugares asignados con fe, sacrificio, abnegación y total entrega, al servicio de nuestra comunidad.

Finalmente, el coronel Víctor Herrera, Comandante de la Subzona Imbabura, felicitó a los servidores policiales ascendidos y comprometió su trabajo. “He de felicitar aquellos que hoy ascienden de grado porque sé que más que mayores privilegios, tienen mayor responsabilidad y aún conozco que para asumirlos están ampliamente preparados, está en vuestras manos el formar con el ejemplo a las nuevas generaciones; también es menester de todos el impulsar el futuro de nuestra institución”, sostuvo.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador