Acción oportuna de policías salva la vida de una mujer


La madrugada del domingo, servidores policiales que realizaban patrullaje de rutina en el sector de la antigua vía Caranqui-Nogal, cantón Ibarra, observaron que una mujer se encontraba sentada a un lado de la vía, junto a ella un menor agarrado de sus manos.


La hora (01h00) y el lugar llamó la atención de los efectivos policiales, quienes se acercaron a la mujer con el propósito de brindarle la ayuda que pudiera requerir.


Al sentir la presencia de los uniformados, la mujer soltó de sus manos al pequeño de aproximadamente 4 años de edad y en forma repentina se desmayó. Los policías actuaron inmediatamente para darle primeros auxilios y tras realizar la valoración primaria, se dieron cuenta que la mujer tenía tres heridas a la altura del abdomen ocasionadas, presuntamente, con arma corto punzante.


Entre tanto el niño era puesto a buen recaudo.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, pidieron la presencia urgente de paramédicos y una ambulancia para trasladar, en forma rápida, a la mujer de aproximadamente 25 años de edad, al hospital San Vicente de Paúl, en donde permanece internada con pronóstico reservado.


Entre tanto el menor fue entregado a un familiar que fue localizado gracias a la información que logró entregar la mujer, previo a ser ingresada a la casa de salud pública.



Entre tanto, personal de la DINASED continúa la investigación, se encargarán de esclarecer lo sucedido.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador