Accidente de tránsito en el ingreso sur a Ibarra


La noche de ayer, 16 de septiembre, se produjo un choque en la Panamericana Sur y Periférico Sur, por el ingreso a la hostería Chorlaví, sur de Ibarra, dejando 2 personas heridas.


De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, al lugar avanzaron 2 unidades (ambulancia y unidad contraincendios), con bomberos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.


Por su parte el Ecu 9-1-1 informó que a las 22:29, ingresó una alerta cerca de la intersección del Corredor Periférico Sur y vía Panamericana, donde la ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre la presencia de dos automotores interrumpiendo parcialmente la circulación en la carretera.


Una de las personas heridas fue atendida una unidad del C.B.I, esta persona responde a los nombres de Vanessa C., de 18 años de edad quien presentó como diagnóstico presuntivo: contusión de torax más contusión de hombro y brazo izquierdos. La paciente fue estabilizada e inmovilizada para luego trasladarla hasta el hospital San Vicente de Paúl. Apoyaron en el incidente Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y una ambulancia del MSP.



Posteriormente, bomberos realizaron la limpieza de la vía.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador